sábado, 22 de septiembre de 2007

ROMULO TIRRI (aka. NINO DOLCE)


Estas son las dos versiones de una misma entrevista en la casa de Rómulo ahí en la otra cuadra del Sirio durante la primer temporada de su programa en Playboy TV (2003).


Más allá de las versiones para la revista, siempre fue la misma conversación.

VERSION 1


jpg: En que andás man?
Nino: Bueno, acá estoy, empezando la segunda temporada...
jpg: y como fue que terminaste ahí?
Nino:... bueno, yo me entero medio como de casualidad, un día estaba en la oficina, el msn, me aparece un cartelito de un amigo cameraman, que hacés? En que andás? Estoy haciendo un casting para playboy, andá a cagar... boludo, me dice, la estoy pasando bomba, minas en bolas todo el tiempo, papápapá, están buscando un chabón, me dice...para mí que sos vos...y nada, aparte yo no me voy a poner en bolas, me dice nooo...me da un teléfono, llamé a una productora y bueno, era en una semana ponele y en esa semana imaginate, me miraba al espejo en bolas...me imaginaba el casting, lo tengo grabado...
jpg: Jo-JOOOO (como el de “polémica en el bar”)
Nino: No, los ensayos. los tengo que encontrar esos tapes con los ensayos, te juro, yo desnudo mirando la cámara todo el tiempo... no, no, voy de nuevo. me emborrachaba viste como para darme valor porque me daba pánico , te juro...aparte acababa de llegar de España, gordo, ahí de bocatta y birra todo el día, este...y bueno, vino el casting, me imaginé el personaje, simpático.Que sé yo.....
jpg:...y ahora en que está eso?
Nino: ....y ahora empieza la segunda temporada y le están dando mucha manija a la página, viste?, hicimos ahí las fotos con Gabriel Rocca, con Mara, la asistente que es Máxima Zorreguieta entre otras cosas que baila muy bien ahí en Shampoo...
jpg:...y estuviste en México......
Nino: Justamente, se lanza ahora la segunda temporada y fuimos a promocionar un poco el programa y calculamos que en noviembre hacemos la tercera, más una propuesta que tenemos para tele de aire e incluso llegó a mis oídos que el amiguito de Hugh (por Hefner) está re-contento y que gustó tanto el formato que están haciendo castings allá y todo, pero yo igual a lo único que aspiro es a que me inviten a la fiesta esa que hacen a fin de año, viste?...Increíble...
--------------


VERSION 2




jpg: en que andás?....estuviste en México?...
ND: Justamente, se lanza ahora la segunda temporada y fuimos a promocionar un poco el programa y calculamos que en noviembre hacemos la tercera, más una propuesta que tenemos para tele de aire e incluso llegó a mis oídos que el amiguito de Hugh (por Hefner) está recontento y que gustó tanto el formato que están haciendo castings allá y todo, pero yo igual a lo único que aspiro es a que me inviten a la fiesta esa que hacen a fin de año, viste?...Increíble...
jpg: Son lindas las fiestas que hacen...
ND:..pasan un par de temitas, les hago así unos temas de Cumbiatronic, y bueno, nada, es increíble como se divierte la gente, pero boludo, yo pongo en Internet, los pibes están todos...veo nicks que se ponen en el msn, tengo amigos que me dicen, che, se puso Nino Dolce y pensé que eras vos.... se sienten identificados porque se dan cuenta que soy como cualquiera de ellos que está ahí también y bueno, en el programa yo juego mucho con las cámaras, que cosa facciamo, la desnudamo, no la desnudamo....
jpg: e cosa fai......
ND: que le bacamo?, le bacamo la bombacha o el corpiño?, vamo que Nino e il tuo amico, que Nino te quiere...
jpg: Y además de la próxima temporada que es lo que viene?
ND: Mirá, me llegaron ofertas diversas como ir a despedidas de soltera,
no puedo decir los nombres pero de mujeres de gente grossa....
jpg: ...la mujer del diputado Díaz Marlanga que quiere...
ND: Algo por el estilo, un amiguito de Díaz Marlanga ponele...el otro día viene uno que me encara , man, basta , mi mujer está recaliente con vos y viene la mina, una vieja re cheta, ay bueno, beso abrazo, que se yo..., mira una amiga nuestra se casa y queremos que vengas a hacer el show...pero escúchame, no voy a salir de adentro de una torta en bolas con el disfraz del Che Guevara, es medio como prostituirse....
jpg:.pero boludo, sacale cinco lucas...
ND: mmm....no sé, tendría que hablar primero, los derechos no son míos...

No hay comentarios: